Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Landa Centro de Belleza

Expertos en microblading

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Al equipo de Landa Centro de belleza nos encanta lo que hacemos, pues nuestro trabajo tiene un bonito objetivo: la mejora física y estética de nuestros clientes, tenga la edad o peso que tengan.

Son varios nuestros servicios, pero cabe destacar el de microblading sobre los demás por estar altamente formados, cualificados y experimentados para ello. Esta difícil pero efectiva técnica permite corregir o reestructurar completamente una ceja carente de pelo en muy pocas horas consiguiendo resultados completamente naturales y duraderos en el tiempo.

Esta solución es innovadora dentro del sector del maquillaje permanente y aquí, en nuestro centro de reconocida trayectoria, la ofrecemos todos los días gracias a la tecnología punta que utilizamos para ello.

Si estás leyendo esto pero te interesan otros tratamientos, también es este tu centro: contamos con un exclusivo servicio de láser de diodo tecnología Shafir para la depilación de todo el cuerpo, aparatología para radiofrecuencia o presoterapia y los productos de las más altas calidades para realizar higienes faciales o manicuras y pedicuras.

Para más información, pincha la pestaña de Servicios o ponte en contacto directamente con nosotros: estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Fraga, 27 22004 Huesca Huesca
Calle Fraga, 27 22004 Huesca Huesca
haz clic para copiar mailmail copiado